fondo y logo

Comienzan 7 maestras de esta Facultad Doctorado en Enfermería

NUEVO LAREDO.- Siete maestras de la Facultad de Enfermería de la UAT iniciaron el proceso de Doctorado en Enfermería, impartido por la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Nohemí Selene Alarcón Luna, directora de la Facultad, informó que todo se desarrolló con tranquilidad en esta primera semana.

Explicó que cuentan con el respaldo del rector de la UAT, José Andrés Suárez Fernández y de la doctora Magdalena Alonso Castillo, subdirectora de posgrado de la Facultad de Enfermería de la UANL. 

Las maestras que comenzarán el curso son Marissa Michelle Díaz Dávila, Laura García Perales, Patricia Marisol Márquez Vargas, Adriana Lerma Valdez, Karla Iris Cuevas Martínez, Verónica Guzmán Ramírez y Carolina Benavides Guerrero.

“También cuentan con el respaldo de la Dirección de Apoyo del Profesorado de la UAT, que encabeza el doctor José Alberto Ramírez de León", dijo.

“El curso será en modalidad semipresencial, que incluirá tres estancias durante el semestre, siendo la primera precisamente del 6 al 10 de agosto que recién concluyó”, comentó la docente Guzmán Ramírez. 

Agregó que esta estancia consistió en el arranque del semestre y el Curso de Inducción. 

“Me siento emocionada por tratarse de una gran oportunidad, era algo que ya tenía contemplado en mi carrera profesional y ahora que se dio la oportunidad hay que aprovecharlo”, mencionó. 

Lo más destacados

  • Fueron cinco días de actividades para festejar los 55 años de historia de la Facultad…
    Ver más


  • Entregan títulos de doctorado a docentes de Enfermería
    Ver más


  • Regresan a clases; ¡Bienvenidos!
    Ver más


  • Estudiantes de la Facultad de Enfermería de Nuevo Laredo harán prácticas profesionales…
    Ver más


  • Maestra de la Facultad de Enfermería de la UAT, graduó del curso de Doctorado en…
    Ver más


  • Conquistan primer lugar maestros y alumnos de Enfermería en Congreso Internacional
    Ver más