fondo y logo

Licenciatura en Seguridad, Salud y Medio Ambiente… Una gran opción

NUEVO LAREDO.- (Campus Enfermería).- Con importantes oportunidades laborales al egresar, la Licenciatura en Seguridad, Salud y Medio Ambiente se oferta en la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

La doctora Nohemí Selene Alarcón Luna, directora de la institución educativa, explicó que el campo laboral de esta carrera es amplio tanto en Nuevo Laredo como en otras ciudades del país.

“Empresas importantes tienen interés en nuestros egresados, ya que son jóvenes con gran preparación y profesionalismo”, comentó la doctora Alarcón Luna.

Comentó que la Facultad de Enfermería es una institución reconocida de educación superior, con prestigio en el país por sus programas educativos de calidad en el área de la salud.

“Nuestra Misión es formar integralmente a profesionales de la salud, mediante el desarrollo de sus funciones de docencia, investigación, difusión y vinculación que aseguren la adquisición de competencias”, explicó.

La Facultad de Enfermería cuenta en sus instalaciones con el Laboratorio de Seguridad, que permite a los alumnos llegar bien capacitados al momento de integrarse al sector productivo.

“Nuestros estudiantes se distinguen por su formación integral y cuentan con una trayectoria educativa de alto rendimiento académico que se manifiesta en evaluaciones externas, con niveles de permanencia y egresos superiores a los índices nacionales, y actúan dentro de un marco ético y de valores que fortalecen la sociedad”, agregó.

La doctora Alarcón Luna hizo un llamado a los jóvenes de preparatoria y a quienes se interesen en cursar esta carrera de Licenciatura en Seguridad, Salud y Medio Ambiente, a comunicarse a los teléfonos (867) 712-8092 y 711-1340 de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde de Lunes a Viernes.

Lo más destacados

  • Fueron cinco días de actividades para festejar los 55 años de historia de la Facultad…
    Ver más


  • Entregan títulos de doctorado a docentes de Enfermería
    Ver más


  • Regresan a clases; ¡Bienvenidos!
    Ver más


  • Estudiantes de la Facultad de Enfermería de Nuevo Laredo harán prácticas profesionales…
    Ver más


  • Maestra de la Facultad de Enfermería de la UAT, graduó del curso de Doctorado en…
    Ver más


  • Conquistan primer lugar maestros y alumnos de Enfermería en Congreso Internacional
    Ver más