fondo y logo

Fortalecen tradiciones y con Altar de Muertos acreditan materia

NUEVO LAREDO (Campus Enfermería).- Alumnos de quinto y sexto semestre de la Facultad de Enfermería cumplieron un doble objetivo en Noviembre.

Primero fortalecieron las tradiciones mexicanas con la creación del Altar de Muertos, a la vez que esta participación les valió como examen de materias, en esta recta final del Semestre.

Los estudiantes de Quinto Semestre presentaron altares que hicieron en equipo, como parte de la materia “Cuidados Paliativos y Tanatología”.

Fue tema libre, bajó la supervisión de las maestras Patricia Marisol Márquez, Marissa Michelle Díaz Dávila, Nancy Zulema Reyes, Imelda Johnston y María Luisa Barrón.

Los estudiantes de sexto semestre elaboraron sus altares, en relación a las teorizas de la Enfermería, para acreditar la materia denominada “Modelo de Enfermería”.

La doctora Nohemí Selene Alarcón Luna, directora de la Facultad de Enfermería, dijo que esta materia es impartida por la maestra Alma Juárez.

“Fueron 10 altares, todos de excelente calidad y con una gran participación por parte de los estudiantes”, dijo la doctora Alarcón Luna.

Lo más destacados

  • Preside Rector ceremonia en memoria de las catedráticas, Yoliria Joch González,…
    Ver más


  • Ingresan alumnos de GREECA a Sigma Theta Tau International,
    Ver más


  • Fueron cinco días de actividades para festejar los 55 años de historia de la Facultad…
    Ver más


  • Estudiantes de la Facultad de Enfermería de Nuevo Laredo harán prácticas profesionales…
    Ver más


  • Maestra de la Facultad de Enfermería de la UAT, graduó del curso de Doctorado en…
    Ver más


  • Conquistan primer lugar maestros y alumnos de Enfermería en Congreso Internacional
    Ver más