fondo y logo

Inician alumnos prácticas profesionales en Colima

NUEVO LAREDO (Campus Enfermería).- Representantes de la Facultad de Enfermería de Nuevo Laredo iniciaron prácticas profesionales en la Universidad de Colima, donde recibieron la bienvenida por parte del rector José Eduardo Hernández Nava.

La maestra María Luisa Caudillo Gutiérrez es quien acompaña a las alumnas Tania Sarahí Arévalo Pérez, Lucero Azeneth Ferrero Cruz y Lesly Vázquez Trejo, quienes harán sus prácticas en la comunidad y en la misma universidad durante 15 días.

“Fue muy gratificante ver que el mismo rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, nos dio la bienvenida y abrió las puertas a nuestros alumnos para iniciar con nuestras actividades”, explicó la maestra Caudillo Gutiérrez.

Luego de la presentación de personal docente y alumnado, de inmediato se integraron al consultorio de la Universidad, donde las alumnas tuvieron la oportunidad de apoyar en las consultas.

Explicó que trabajarán de lunes a sábado y a partir de la próxima semana harán equipo también con maestros y alumnos provenientes de Canadá, lo que hará más interesante el aprendizaje.

La maestra María Luisa y las alumnas agradecieron el apoyo recibido para esta estancia en Colima por parte de la directora de la Facultad de Enfermería de la UAT, Campus Nuevo Laredo, doctora Nohemí Selene Alarcón Luna.

Lo más destacados

  • Fueron cinco días de actividades para festejar los 55 años de historia de la Facultad…
    Ver más


  • Entregan títulos de doctorado a docentes de Enfermería
    Ver más


  • Regresan a clases; ¡Bienvenidos!
    Ver más


  • Estudiantes de la Facultad de Enfermería de Nuevo Laredo harán prácticas profesionales…
    Ver más


  • Maestra de la Facultad de Enfermería de la UAT, graduó del curso de Doctorado en…
    Ver más


  • Conquistan primer lugar maestros y alumnos de Enfermería en Congreso Internacional
    Ver más